Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más vale tarde que nunca

Lobas mostró su poderío. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
El equipo hidalguense cumplió su objetivo de presentarse en casa y con ello iniciar su camino

Larga fue la espera de los asistentes y los integrantes de los equipos femeniles de Roller Derby de Lobas BUAP, y las anfitrionas y debutantes Black Mambas Pachuca para iniciar el partido en el auditorio de La Pila, donde se retrasaron las acciones por cerca de dos horas, tiempo en que tardó en llegar uno de los árbitros.

Las debutantes pagaron caro el precio en su primer partido oficial en casa al caer ante las poblanas por 255-76, pero el marcador no fue motivo para decaer, pues el equipo hidalguense cumplió su objetivo de presentarse en casa y con ello iniciar su camino.

Cumplido su partido de debut, Black Mambas continuará con sus entrenamientos para los cuales hacen extensiva la invitación y que se realizan martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la ciclopista de Río de las Avenidas y el parque David Ben Gurión, respectivamente.

Los próximos dos meses el equipo seguirá trabajando en conjunto, y por mayo se retomará el proyecto de Liga y apuntará hacia los Nacionales con parada previa en los Regionales, para los cuales seguramente harían combinación de equipo con Killer Dolls Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más vale tarde que nunca [Leer más]

Mañana, debut de Black Mambas [Leer más]

Confirman fecha de debut de Black Mambas [Leer más]

Hidalguense campeona en Nacional de Roller Derby [Leer más]

Recomendados