Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

María Fassi lejos del tricampeonato

Aún faltan competencias para María. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Fassi Álvarez culminó su participación ubicada en el puesto 13

La golfista hidalguense María José Fassi Álvarez inició el año con su primera competencia oficial donde no pudo repetir por tercera ocasión la corona del Torneo Nacional de Aficionadas, que se llevó a cabo en el campo del Club de Golf Bellavista.

En esta edición 92, Fassi Álvarez culminó su participación ubicada en el puesto 13 al cerrar con 78 golpes, su segunda tarjeta más alta en el torneo, para una suma global de 308.

El US Open, el torneo Lorena Ochoa Match Play y en algún otro del circuito de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA), son algunos de los escenarios en los que pasará lista la hidalguense.

En esta edición, la mexicana Isabella Fierro, se adjudicó el título con 287 golpes, y con ello su pase directo al US Women´s Amateur y el US Girl´s Juniors Amateur, éste último para menores de 18 años.

Cabe recordar que en este importante torneo en el que pasó lista María Fassi y del cual es bicampeona, ha sido ganado por atletas que posteriormente han destacado en el plano profesional o internacional como Nancy López, Lorena Ochoa, la colombiana Mariajo Uribe, Gaby López y Marijose Navarro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

María Fassi busca campeonato del Lady Puerto Rico Classic [Leer más]

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Cuenta regresiva en la LMBPF [Leer más]

Recomendados