Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

María Fassi busca campeonato del Lady Puerto Rico Classic

Espera con ansias regresar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Fassi participa junto con otras 15 universidades de los Estados Unidos

La hidalguense María José Fassi Álvarez, buscará este fin de semana el bicampeonato del torneo Lady Puerto Rico Classic, en la apertura de la temporada colegial con la Universidad de Arkansas, y en el cual participó hace un año y se impuso en su primer torneo como Razorback, lo que marcó récord para la Universidad y fue el inicio ideal para la mexicana.

Fassi participa junto con otras 15 universidades de los Estados Unidos, el torneo se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero próximo.

Será un gran reto para María Fassi, quien buscará recuperar su nivel de juego, después de irregulares actuaciones en el Torneo Nacional de Aficionadas, donde no pudo refrendar el título, y el séptimo puesto en el Abierto Sudamericano Amateur de Argentina.

La entrenadora del equipo de la Universidad de Arkansas, Shauna Estes-Taylor compartió que siempre ha visto a María muy competitiva, “es una gran jugadora y posee gran experiencia. Ha demostrado que se ha adaptado bien a nuestro programa. Confío en tener un excelente resultado en Puerto Rico”.

Cabe recordar que la hidalguense ha tenido destacadas actuaciones en el US Girls Junior Championship (2012-2013-2015) y ha estado en dos US Womens Amateurs (2013-2015), y en la edición anterior del Spirit International ganó categóricamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

María Fassi busca campeonato del Lady Puerto Rico Classic [Leer más]

María Fassi lejos del tricampeonato [Leer más]

María Fassi quiere otro año brillante [Leer más]

Buen debut de María Fassi en el LOI 2016 [Leer más]

Recomendados