Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mara viene por la revancha y los puntos

Mara está cerca de la punta. Foto: especial Foto Capital Media
|
08 de Julio 2016
|
Opinó del porqué aún son pocas mujeres participando en el automovilismo

El 17 julio la Súper Copa Telcel está de vuelta y en la categoría Challenge V8, la hidalguense Mara Reyes está cerca de la punta; en el 2015 no le fue bien en Epazoyucan, por lo que aseguró ahora viene por los puntos.

“Estoy muy concentrada y ya me preparo mentalmente, las presiones de pelear el campeonato no son nada fácil; estoy contenta por resultados con mi equipo”, resaltó.

Al recordar su actuación pasada en el Moisés Solana, afirmó que busca revancha y algo más: “Voy por la de cuadros y ese es el objetivo, ganar; desafortunadamente tuve una ponchadura el año pasado, pero cada carrera es distinta y en esta ocasión estoy segura que nos irá bien”.

Manifestó que al ser de Pachuca la carrera tiene un valor muy importante, además de que la pista es muy conocida por todos y eso hace que sean más competitivas las carreras en Epazoyucan: “Tenemos que ir al límite en cada curva y en cada vuelta”.

Agregó que se siente comprometida, ya que los hidalguenses esperan más de ella estando en casa: “Hay un compromiso grande, pero trato de hacer eso a un lado mentalmente porque si no te distrae; pero también vengo muy motivada”.

Mara mencionó que conduce el auto color naranja con el numero tres, de Arris Telmex: “Por eso espero que vengan todos vistiendo de color naranja para apoyarme, eso sería increíble que toda la tribuna esté de ese color”.

“También los invito para que me sigan por mis redes sociales, que en Facebook soy Mara Reyes.Racing; y Twitter @Mara_Reyes”, explicó.

Por otro lado, opinó del porqué aún son pocas mujeres participando en el automovilismo y mencionó que una razón puede ser la falta de patrocinadores, factor principal para ella, pues asegura que este deporte es caro.

“También creo hay falta de apoyo de la misma familia, donde les da un poquito de miedo que las hijas entren un deporte tan peligroso; también al ver mayoría de hombres muchas no se atreven a entrar a esto”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Presentan el calendario 2019 de la Fórmula 1 [Leer más]

Acusan a alcalde de Epazoyucan de ordenar agresión a la UNTA [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Recomendados