Con un autódromo Moisés Solana repleto, Mara Reyes encontró motivación y consumó una de sus mejores carreras del año al subirse al podio en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel.
La hidalguense terminó en la tercera posición dentro de la categoría Challenge V8, pero para conseguir tal resultado tuvo que escalar posiciones y contar con una buena dosis de fortuna.
Lo anterior debido que en las últimas vueltas se tuvo un percance con otro competidor; sin embargo, eso no le impidió seguir en la pelea; al final la bandera cuadros fue para Alex González y el segundo lugar para Abraham Jurado.
Con este resultado la piloto del equipo Arris-Telmex vuelve a la punta de la clasificación general de la categoría a falta de dos fechas (Zacatecas y Ciudad de México).
Previo a recibir su trofeo de tercer lugar, entre lágrimas se fundió en un abrazo con su padre: “Mi papá se emociona mucho y me transmitió ese sentir, vamos por el campeonato y cada carrera nos da mucha alegría”.
Asimismo dijo que tuvo algunos problemas con el agarre de las llantas: “No me permitía ser un poquito más rápida, al final recibí un golpe de carrera, por poco y nos quedamos ahí, bastante fuerte”.
“Pero el coche siguió bien y terminamos en tercero, la clave para esto fue aguantar hasta el final, pues el coche no estaba tan rápido; sin embargo, por momentos lo éramos”, destacó.
Agregó que el tercer lugar es mucha motivación para lo que sigue: “Hoy juntamos más puntos y hay que seguir dando pelea en los primeros lugares”, concluyó.
SIG