Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mara Reyes mantiene esperanza en la Súper Copa

Con la suma de puntos consigue finales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
La parte final de la carrera fue muy difícil para la piloto pues no le alcanzó para meterse al podio

La piloto Mara Reyes cerró en el quinto puesto la penúltima fecha de la categoría Challenge de la Súper Copa Telcel que se llevó a cabo el domingo pasado en Querétaro.

La hidalguense, al mando de su auto con el número tres de la escudería ARRIS-TelmexTelcel, tomó salida en la octava posición y durante los 25 giros pactados a la pista del autódromo Ecocentro se mantuvo en la lucha para terminar en mejor posición.

La oriunda de Pachuca tuvo un buen desempeño, pues incluso llegó a colocarse en la cuarta plaza cuando se rodaba el giro 19, vuelta en la que Mara sufrió un fuerte contacto por parte de Javier Fernández, lo que la mandó nuevamente al octavo puesto y al restar seis giros apenas pudo recuperarse.

Así, la parte final de la carrera fue muy difícil para la piloto pues no le alcanzó para meterse al podio, pero con la suma de puntos conseguida extiende los resultados finales hasta la carrera de la Ciudad de México, donde se definirá el campeonato, del 4 al 6 de noviembre.

“Estoy contenta pese a este resultado. Creo que quedó patente el empuje y las ganas, ahora todo se definirá en la Ciudad de México, cuando se corra la final el 6 de noviembre. La verdad tengo confianza en que todo pueda darse bien”, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destacan actuación de Mara en Supercopa [Leer más]

Mara Reyes quedó cerca de la gloria [Leer más]

Mara Reyes mantiene esperanza en la Súper Copa [Leer más]

Mara Reyes sube al podio en su tierra [Leer más]

Recomendados