Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantiene la calma, pero le ilusiona ir a Europa

Dijo estar muy feliz por el momento que vive en su carrera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
Insistió que su única meta es emigrar al viejo continente

Ante la ola de rumores y noticias generadas en torno a su persona, Hirving Lozano expresó su sentir.

“Estoy muy contento por lo que dicen de mí, me tienen feliz todas las cosas buenas que se dicen, pero hay que tomar tranquilo todo”, dijo el canterano tuzo, quien agregó que al momento nadie de la directiva le ha hecho oficial una oferta de algún equipo europeo.

“Vamos a tratar de platicar con el presidente para ver qué es y si es cierto o no”, mencionó, y sobre la cantidad de dinero que pide Pachuca por él, supuestamente 20 millones de euros, “el Chucky” respaldo las decisiones de su directiva.

“Ellos son los que saben, tienen la experiencia de vender jugadores, si ellos deciden que ese es el valor, pues me venderán en ese o verán en cuánto”, apuntó.

Y considerando que el cierre de registros en Europa es el 20 de enero, hace pensar que de darse el cambio de aires, sería en próximos días, en ese sentido Lozano mantiene la calma.

“Voy paso a paso, estoy aquí todavía, si se da pronto o tarde no importa, que se dé en el mejor momento para mí y aprovecharlo al máximo”.

Insistió que su única meta es emigrar al viejo continente, no le interesa jugar en otro equipo mexicano, y de darse algo parecido a lo de Damm y Pizarro, mencionó que antes mostraría su sentir con la directiva.

De lo sucedido con Novarretti, no quiso entrar en polémica, sólo se limitó a decir que sobre ello hay un video, “yo no voy a decir nada de eso, por eso esta la comisión”.

En cuanto a las patadas que recibe y los dichos de Fernando Navarro, de ser un mal perdedor, expresó que sólo se dedica a jugar, “si ellos me quieren pegar pues adelante, ahí están los árbitros y ellos deciden si son faltas o no, sólo trato de hacer diferencia”.

“Son circunstancias de los partidos y los rivales, si ellos deciden pegarme yo no puedo decirles que no lo hagan; para qué seguir con esa discusión, yo estoy tranquilo, hago mi trabajo dentro de la cancha, si quieren decir cosas de mí o no, adelante”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados