Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Manifiesta su respaldo

Reitera su respaldo a la familia deportiva. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
En Omitlán de Juárez estuvo a cargo de la premiación del Torneo de Beisbol 2016

La directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fátima Baños Pérez, continúa de gira por el estado para hacer acto de presencia con la familia deportiva hidalguense y manifestar su respaldo y apoyo en las diversas actividades que realizan a favor del deporte, situación que es aceptada por algunos y cuestionada por otros.

Hoy inicia una salida con autoridades estatales por la Huasteca, donde realizarán carreras atléticas, entrega de material deportivo, paseos ciclistas y activaciones físicas.

En Omitlán de Juárez estuvo a cargo de la premiación del Torneo de Beisbol 2016 en su décimo tercera edición, además de inaugurar la siguiente temporada del llamado rey de los deportes.

La familia deportiva hidalguense se ha identificado y ha sido de su agrado la disposición y acercamiento que ha tenido la titular desde su llegada el pasado 17 de octubre; sin embargo, el manejo de su personal que le acompaña a todos lados, más que funcionarios del Inhide parecen escoltas de un grupo de seguridad.

Asimismo, parte de este personal ha entregado material deportivo a la dirección municipal del deporte de Huehuetla, lo cual si bien no es algo malo, no es bien visto al no estar su nombre ni siquiera en un organigrama oficial, por lo que no podría considerarse funcionario del Inhide.

CAMBIOS

Los cambios al interior del Inhide son latentes y la expectativa de asociaciones deportivas, atletas y padres de familia se mantiene, pues el deporte en el estado se desequilibró en la pasada administración por malos manejos, por lo que rodearse de gente que no le importa el deporte será algo de lo que deberá cuidarse Fátima Baños.

Enrique Mercado Ocaña podría buscar integrarse a esta familia, lo cual no sería una buena noticia para el deporte y bastaría con analizar lo que hizo en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), donde dejó un pésimo sabor de boca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce el Xantolo, fiesta prehispánica del Día de Muertos [Leer más]

Convoca InHiDe al premio estatal del deporte [Leer más]

Investigan caso de trata en la Huasteca [Leer más]

Afectaciones urbanas, daños de la tormenta ocurrida en la si [Leer más]

Recomendados