Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Manejan la “embajada de la paz” en 20 países

medio ambiente Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

Eco Camp San Sebastían, en Huasca de Ocampo, se vio beneficiado con la reforestación de mil árboles de pino greggii, actividad que formó parte de las festividades del Día Internacional de la Madre Tierra. Rubén Ruiz, coordinador estatal de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, informó que su labor es luchar a favor de la familia humana, así como promover la paz a nivel mundial de manera integral.

Mencionó que entre otros proyectos que también manejan está el de “Donando la savia de la vida”, en el que se invita a la sociedad a “crear una cultura de donación de sangre altruista, voluntaria y de forma repetitiva; también estamos llevando foros universitarios”.

Destacó la función de los activistas que son individuos que de manera dinámica trabajan en la defensa y en la práctica de los derechos fundamentales del ser humano, además de investigar las raíces de los conflictos que se viven. Ejemplificó con la poca conciencia de algunos individuos que sólo por jalar turismo tumban árboles o atentan contra el medio ambiente de otras formas.

Por otra parte, David Muñoz, coordinador del Proyecto Internacional “Hijos de la Madre Tierra”, resaltó la importancia que tienen este tipo de actividades en las que se pretende que más gente se sume a estas acciones que tienen como fin “reconocer a la Tierra como un ser vivo y brindarle amor, respeto y salvaguardarla”. En dicha actividad participaron autoridades municipales, así como una brigada de trabajadores de limpia del lugar.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Manejan la “embajada de la paz” en 20 países [Leer más]

Recomendados