Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mañana, debut de Black Mambas

Jugarán en un equipo combinado con Killer Dolls. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2017
|
Las anfitrionas buscarán iniciar con el pie derecho en casa

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, el debut oficial de Black Mambas se dará este fin de semana en el audiotorio La Pila, donde iniciarán con el sueño y objetivo de crecer dentro del óvalo apoyados de la Liga Roller Derby Hidalgo.

El equipo de Lobas Puebla será quien apadrine la actividad de este nuevo equipo que se une en Hidalgo a las rodadas sobre patines como lo hiciera Killer Dolls Pachuca, quien se mantiene hasta la fecha como pionero de este deporte en la entidad y que ha trabajado mucho por hacer crecer este deporte y tener presencia a nivel nacional.

La familia de la Liga Roller Derby Hidalgo, hace extensa la invitación al público en general para presenciar este encuentro en el que las anfitrionas buscarán iniciar con el pie derecho en casa, al recordar que ya han visto actividad tiempo atrás, pero fuera de Hidalgo y en un equipo combinado con Killer Dolls.

Integrantes de la Liga Roller Derby y de Killer, han señalado en ocasiones anteriores que esto es un gran logro, el contar con otro equipo en Hidalgo, por lo que seguirán en la misma línea con el fin de promocionar más este deporte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más vale tarde que nunca [Leer más]

Mañana, debut de Black Mambas [Leer más]

Roller derby: Nevado de Toluca [Leer más]

Black Mambas, ávidas por patinar sobre hielo [Leer más]

Recomendados