Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luchas asociadas regresó de Zacatecas con nueve madallas

Regresan con siete oros y dos bronces. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Se tuvo la asistencia de atletas con experiencia competitiva y nuevos valores

Siete oros y dos bronces fue la cosecha de la delegación de luchas asociadas de Hidalgo que participó el fin de semana pasado en el Torneo Nacional de Invitación FENAZA, en Zacatecas.

Magdalena Arellano, entrenadora de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), dio a conocer los resultados obtenidos por los deportistas.

Los oros fueron conquistados por Omar Aldana Guzmán, Infantil 66 kilos; Zeltzin Hernández Guerra, Escolar 57 kilos; Omar Martínez, Cadetes 58 kilos; Said Meneses Vargas, escolar 59 kilos; y Rodolfo Hernández Espinosa, Infantil 41 kilos; además de Brayan y Kevin Vega Santos, 41 y 35 kilos, respectivamente, en la categoría denominada Prospecto.

Por su parte, Karina Olvera Ortega, Cadetes 60 kilos; y Yazmín Arroyo Enríquez, Cadetes 49 kilos, se adjudicaron las medallas de bronce.

Asimismo, indicó que a la justa se tuvo la asistencia de atletas con experiencia competitiva y nuevos valores, tal es el caso de los hermanos Vega Santos, quienes mostraron sus habilidades en el colchón tras un año de entrenamiento y que forman parte del programa de talentos deportivos de las escuelas de iniciación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados