Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lucha de Parkas en la Afición

Dos personajes de la lucha mexicana se enfrentarán esta noche. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
La apertura de acciones será a cargo de Keneisha, Lady Cat y Lilith Dark

Amantes de la lucha libre podrán degustar un atractivo platillo en la lucha estelar de esta noche, con el encuentro entre La Parka y Parka Negra, quienes buscarán la victoria para su bando.

El primero, uno de los personajes más carismáticos y queridos por el público mexicano arriba esta noche al enlonado hidalguense donde formará equipo con otro luchador de larga trayectoria, Texano Jr.; enfrente tendrán a El Mesías y Parka Negra, quienes tratarán de poner un alto a sus rivales para llevarse la victoria.

En la semifinal los presentes también degustarán de una buena baraja luchística: en un bando Taurus, Soul Rocker y Pirata Morgan, del otro Venum, Bengala y Drago, en una lucha que promete mantener a los presentes al filo de la butaca.

El evento especial estará a cargo de Polvo de Estrellas y Dinastía, sus rivales Mamba y Mini Psycho. También, Aeroboy, Sable y Cíclope medirán el nivel de sus rivales en la segunda manga de la noche: Concord, Draztik y Hormiga.

La apertura de acciones será a cargo de Keneisha, Lady Cat y Lilith Dark, quienes tendrán como sinodales a La Bomberita, Ishtar y Jezbeth.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Mi etapa de luchador cumplió su ciclo": Hijo del Santo [Leer más]

Mil Máscaras, la leyenda viviente que no fue sacerdote ni to [Leer más]

Clavadista mexicano organiza evento para ayudar a damnificad [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Recomendados