Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Tuzos reciben al Police United de Belice

Buscarán recobrar el ánimo ante Belice hoy a las 21:00 horas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
El duelo iniciará a las 21:00 horas en el estadio Miguel Hidalgo

Esta noche, los Tuzos buscarán curar sus heridas ocasionadas por los Tigres en la Liga MX ante el Police United de Belice, en el segundo partido de la escuadra hidalguense en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016.

El duelo iniciará a las 21:00 horas en el estadio Miguel Hidalgo, escenario donde los de Diego Alonso derrotaron en su primer juego de Concachampions al Olimpia de Honduras, por un gol a cero.

Por dicho resultado Pachuca está obligado a ganar, gustar y golear para afianzarse en la cima de su grupo, ya que los siguientes dos compromisos del certamen los encararán en calidad de visitantes.

A lo anterior se le suma el hecho de que en la jornada 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf Olimpia derrotó a los de Belice por un contundente 4-0, de esa forma crece aún más la obligación de los Tuzos en tener una buena actuación.

Asimismo, con un resultado positivo los blanquiazules recobrarán el ánimo de cara al encuentro de la jornada siete ante un equipo complicado, como son los Rayados de Monterrey.

Del lado de equipo beliceño el objetivo es no recibir muchos goles y un empate sería un gran resultado, ya que viven su primera participación en el torneo, por lo que la misión de ganar puntos en un grupo con escuadras de tradición en el certamen luce complicada.

En cuanto a los elementos que podría presentar el entrenador uruguayo se espera una combinación de jugadores titulares y suplentes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados