Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los Tuzos enfrentan hoy al Olimpia

La cita es a las 21:00 horas para enfrentar al Olimpia de Honduras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Tras pocos días de descanso para este compromiso los Tuzos podrán presentar un cuadro alternativo

Hoy inicia la participación de los Tuzos en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 con el partido que se disputará en el estadio Miguel Hidalgo, a las 21:00 horas, ante el campeón del futbol de Honduras, el Club Deportivo Olimpia.

Ambos equipos se ubican en el Grupo E, junto al Police United de Belice, por lo que Pachuca buscará arrancar con el pie de derecho su búsqueda del boleto que lo lleve al Mundial de Clubes del 2017.

Los pupilos de Diego Alonso llegan al compromiso con la motivación por los cielos al pasar por un buen momento en la Liga MX; en ese sentido, Emanuel García dijo que están fortalecidos luego de vencer a Necaxa aún con ausencias importantes.

Agregó que por ello el objetivo es vencer a los catrachos y hacer pesar la localía, al tiempo que expresó que le ilusiona jugar un Mundial de Clubes con la escuadra hidalguense.

“Quiero conseguir cosas importantes aquí con el Club Pachuca, lo que grandes jugadores consiguieron acá y pues uno trabaja para eso”, manifestó.

Por su parte, el colombiano Oscar Murillo también expresó su punto de vista en relación al duelo de hoy: “Sabemos que tenemos un partido fundamental acá en casa, esperemos estar a la altura, ganar e ir paso a paso en este torneo; la ilusión está y sabemos que si queremos llegar al mundial tenemos que jugar cada partido como una final”.

Tras pocos días de descanso para este compromiso, aunado a las ausencias, los Tuzos podrían presentar cuadro alternativo y con muchos jóvenes, a quienes según el defensor los han arropado.

“Les hemos dicho que entren con confianza, somos una familia y que jueguen como lo saben hacer”, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados