Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los oseznos de Actopan están imparables

Fotografía tomada de internet Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2017
|
La escuadra de futbol americano que representa a Hidalgo en la liga FADEMAC ligó su tercera victoria consecutiva

En la presente temporada de la categoría Juvenil A de la liga de Futbol Americano del Estado de México A.C., solo hay dos equipos que no conocen la derrota, uno de ellos es Toritos, escuadra mexiquense, y el otro es el representativo hidalguense, Oseznos de Actopan.

Se han disputado ya tres jornadas de la competencia y la más reciente se desarrolló el pasado fin de semana, a los Oseznos les tocó jugar de locales el día sábado, donde volvieron a mostrar su poderío, ahora la víctima fueron los Centurions.

Considerando los números de ambas escuadras en lo que va del torneo, se esperaba una victoria más para los de Hidalgo y estos hicieron valer el pronóstico de gran forma, ya que vapulearon a su rival, el marcador terminó 33-0, con que mantienen el invicto.

Pero no solo hay que destacar el partido pasado, cabe resaltar que ahora mismo los Oseznos son líderes de grupo “A2-2”, gracias a su contundente ofensiva e infranqueable defensa, ya que en tres juegos han conseguido 92 puntos y sólo han permitido una anotación (tienen seis puntos en contra); lo anterior les permite estar por encima Toritos, que tampoco ha perdido.

También es digno mencionar, para darle aún más importancia al paso que llevan los hidalguenses, que en el grupo “A2-1” ya no hay invictos, donde están los posibles rivales para la postemporada; de esta manera los Oseznos de Actopan no sólo levantan la mano como el rival a vencer en su grupo, sino también como uno de los candidatos al título de la categoría.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados