Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegó uno, pero se fue otro a Río

Raúl lópez toma el lugar del lesionado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2016
|
Se consuma una baja más para el plantel que tiene disponible Diego Alonso

Las malas noticias para los Tuzos llegaron juntas, pues además de sufrir su primera derrota del torneo y con ello perder el liderato de la tabla general, desde Río de Janeiro les cayó otro balde de agua fría, ya que una de sus joyas se lesionó en el segundo partido de la selección nacional en la justa veraniega.

Al principio todo era incertidumbre; sin embargo, con el paso de las horas se confirmó, Rodolfo Pizarro se fracturó el peroné, hecho que lo dejó fuera de la competencia.

“A pesar de la tristeza que siento de ya no poder representar a México, me quedo con todo lo bueno que viví en este torneo, de poder defender esta playera a lado de grandes jugadores, de grandes seres humanos; aprendí muchas cosas y tengo bonitos recuerdos”, manifestó el canterano tuzo a través de su red social.

Agregó confiar plenamente en el representativo nacional: “Tengo mucha fe que lograremos una medalla para México; estoy seguro que regresaré con más fuerza y con más ganas de representar al país”, concluyó en su mensaje.

Con la baja confirmada Raúl Gutiérrez tendría que echar mano de jugadores que estaban en disputa del Apertura 2016.

Una vez más los ojos se pusieron en el Club Pachuca, ya que el elegido para sustituir al casaca siete fue Raúl ‘Dedos’ López, quien llegó como refuerzo a la escuadra hidalguense para este torneo.

De esta manera se consuma una baja más para el plantel que tiene disponible Diego Alonso para la Liga MX, ya que la reciente incorporación se había mantenido como titular durante las cuatro jornadas y sumaba dos asistencias para gol.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados