Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega la sexta edición del Eco Rally Tepatepec 2017

EcoRally / Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2017
|
Los competidores podrán disfrutar de los paisajes del Valle del Mezquital, así como de la gastronomía y de la adrenalina

En una pista de 7 km a campo traviesa ubicada en la comunidad “El Mendoza”, del municipio de Francisco I. Madero, se llevará a cabo este 15 de octubre, la sexta edición del Eco-Rally Tepatepec 2017, competencia que busca promover el ecoturismo y turismo de aventura en la región.

En rueda de prensa, Pablo Lemus Zavala, director de innovación turística en representación del secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, comentó que el turismo deportivo es una oportunidad para que los competidores disfruten de los paisajes del Valle del Mezquital, así como de la gastronomía y de la adrenalina de este tipo de deportes como lo son los rallyes, y generar así una derrama económica en la comunidad.

Ricardo Cortés Reyna, organizador del evento, mencionó que el principal objetivo de esta competencia en la que se contará con la participación de corredores internacionales, es dar a conocer las bellezas y atractivos naturales del municipio para dar paso al turismo de aventura de manera sustentable, así como el turismo deportivo.

La competencia consta de 4 categorías:

RZR

4×4,

Enduro

Cuatrimotos
Para esta edición se espera la participación de alrededor de 60 competidores,  un piloto proveniente de Suiza y uno de Sudáfrica, así como del Estado de México, Tlaxcala, CDMX y de varios municipios del estado como Tula de Allende, Tepeji del Río, Mixquiahuala, Acatlán, Tulancingo y Progreso de Obregón.

A fin de propiciar la convivencia familiar,  indicó Julio César Reséndiz, encargado de logística, serán establecidas zonas de gradas para los asistentes y que éstos puedan tener una buena visualización de la competencia, un área comercial y gastronómica, así como una zona de exhibición para convivir con los pilotos, y para salvaguardar la integridad de todos los visitantes se mantendrá una coordinación con protección civil y seguridad pública.

Mayor información e inscripciones en: Facebook – ECO RALLY Tepatepec 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados