Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lizardi, campeón nacional de Enduro

Inicia ciclo con grandes triunfos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Logró plasmar su nombre en el podio de la sexta fecha

El ciclista Iván Lizardi Briones (Giant Store Pachuca) se coronó con el título de campeón nacional del serial de ciclismo en la modalidad Enduro 2016, cuya final se disputó este fin de semana en Oaxaca.

Este fue un objetivo más para el atleta que logró plasmar su nombre en el podio de la sexta fecha y con ello ganarse el suéter de campeón nacional.

Las cinco fechas anteriores del Serial fueron en Ajusco (Distrito Federal), Valle de Bravo (Estado de México), Mascota (Jalisco), Cholula (Puebla) y Chiluca (Estado de México).

Durante nueve años, Iván participó en Cross Country, donde cosechó un total de nueve medallas de Olimpiada Nacional (ON), tres Jersey de Campeón Nacional Juvenil, ser integrante de los mejores equipos nacionales, así como seleccionado nacional con participación en copas del mundo y Panamericanos.

Para este año, Lizardi inicia una de las temporadas más importantes en la vida, su preparación académica en el ITLA, además de continuar con la práctica del ciclismo en Enduro, una rama que combina el deporte extremo Down Hill con el Cross Country, para lo cual es respaldado por el equipo Giant Store Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD