Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listos para ser titulares

Se preparan para los siguientes partidos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
Las ausencias no deben ser excusa en caso de no conseguir buenos resultados

La primera gran oportunidad de ganarse un puesto en el once titular de los Tuzos ha llegado para Iván Ochoa, Wilson Morelo y Mateus Gonçalves.

El juvenil mexicano se perfila para ocupar el lugar de Erick Gutiérrez: “Estoy contento por la oportunidad, siempre he trabajado para estar listo y participar”.

Ochoa dijo que este es el momento ideal para dar la cara por el equipo y demostrar de qué están hechos los que normalmente son suplentes: “Hay que asumirlo con la mayor responsabilidad”.

Agregó que el ‘Guti’ es un gran jugador, pero que han trabajado para que sin importar quién esté en su lugar cumpla con lo que necesita el equipo.

Por su parte, Wilson Morelo, ante la inesperada lesión de Franco Jara, tendrá la obligación de convertirse en el hombre gol: “Una lástima lo de mi compañero, estar lesionado es la parte más difícil de esta profesión”.

“Para esto hemos trabajado, para eso me han contratado y espero con la ayuda de Dios suplir esa ausencia y que se pueda notar lo menos posible, que puedan llegar goles”.

Asimismo, resaltó que tiene mucha confianza tras su primera anotación con los Tuzos: “Cuando llegué dije que quería aportar goles para que el equipo pueda alcanzar los objetivos que nos trazamos, el partido pasado se pudo marcar y se ganó”.

Mientras que Gonçalves expresó que suplir al ‘Chucky’ es una misión difícil: “Él tiene características diferentes, pero estamos para trabajar y cuando llegue la oportunidad estar listo para ser igual o mejor que él”.

Mateus manifestó que las bajas harán falta: “Yo creo que todos son importantes para el equipo, los siete que están fuera, pero los que quedan deben estar preparados porque están en una institución muy grande”.

Sin embargo, mencionó que las ausencias no deben ser excusa en caso de no conseguir buenos resultados en los siguientes partidos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados