Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

LISTOS PARA REGIONAL DE VOLEIBOL

regional voli Foto Capital Media
|
22 de Abril 2016
|
El entrenador Juan Manuel Aguilar informó que el viernes partirán a Guanajuato en busca del boleto a la Olimpiada Nacional

Con la motivación a tope la selección estatal juvenil varonil de voleibol se declaró lista para encarar el regional que se realizará el próximo fin de semana en Guanajuato.El animo está muy arriba por el segundo lugar que se obtuvo en el nacional de San Luis Potosí; físicamente todos han trabajado muy bien“, dijo Juan Manuel Aguilar Cruz, entrenador del representativo.

Agregó que además de estar ilusionados en hacer un buen papel tienen los pies en la tierra:Ya vimos lo que traen los chavos, de su capacidad mostrada en un torneo nacional“. “Si no vamos por un primer lugar a este regional sería llevar una mentalidad muy corta; llevamos un promedio de estatura, arriba del 1.90, y creo que eso nos da la oportunidad de pelear con el Estado de México, Querétaro y Guanajuato“.

Aguilar Cruz destacó que lo anterior fue una de las claves para el subcampeonato en el Nacional Sub-23, del cual se desprendieron cuatro jugadores para la selección juvenil. “Jaime Méndez, Rafael Gaspar, Antonio de Jesús Varela y Juan Manuel Aguilar integraron el representativo”, mencionó el estratega, al tiempo que apuntó que la delegación para el regional está compuesta por diez jugadores.

Asimismo, opinó sobre qué se necesita para que Hidalgo se ubique en los primeros planos dentro del voleibol. “Apoyo de las instituciones deportivas, porque mientras el Inhide no haga bien su chamba no se lograrán mantener estos resultados”. “Por parte de la asociación de voleibol, debe vigilar que los entrenadores realmente trabajen de forma correcta y transparente, sin favoritismos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD