Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Linces: Apoyan a deportista con discapacidad

Entregan apoyo para su expedición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Entregó al deportista la cantidad de 5 mil pesos y una silla de ruedas como donativo

La agrupación de niñas, niños y adolescentes “Linces” viajó a Tizayuca para entregar una silla de ruedas y la cantidad de 5 mil pesos a Benjamín Coronado, quien viajará al país de Tanzania para realizar una expedición a la cima de la montaña Kilimanjaro.

Carlos Antonio Sandoval Salinas, líder del equipo, entregó al deportista la cantidad de 5 mil pesos y una silla de ruedas como donativo. El líder de los felinos se- ñaló que “siempre se podrá ayudar a los demás y no es posible que personas que tienen mucho sean ciegas ante las necesidades de otras personas. Ayudar un poco no cuesta nada”.

Por parte de Linces acudieron: Jesús Sayam Olvera, Cristel Olvera, Roberto y Cristobal Fuentes, Pedro Luis Noble, Valentina Sandoval, Alejandro y Alexa Ramírez, Melissa Zúñiga y Sofía Sandoval Salinas.

Benjamín Coronado tiene un negocio de tapicería, el cual le da sustento a su familia, pero el haber perdido sus piernas en un accidente de trabajo no es motivo para que pierda la esperanza ni la energía de poder emprender nuevos proyectos, incluso extremos como lo es escalar una montaña de más de 4 mil metros de altura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados