Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liga MX: Mañana los Tuzos reciben al Veracruz

Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
Tuzos ven a unos Tiburones peligrosos

Para Pachuca llega pronto la oportunidad de reivindicarse, ya que en sus últimos dos partidos, de liga y Concachampions, no pudieron ganar, ni anotar; mañana a las19:06 horas reciben a Veracruz, en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2017.

Pese a los últimos dos resultados, Oscar Murillo considera que se hicieron bien las cosas en dichos partidos, por lo que está confiado en que los Tuzos consigan la victoria ante los Tiburones, “sabemos que ellos son equipo que necesitan puntos, que necesitan ganar para alejarse de la zona del descenso”.

“Y nosotros tenemos que ganar para estar en la parte de arriba, esperemos hacer un lindo partido y poder ganar; ellos van a jugar su partido, pero lo más importante para nosotros es mantener la calma y las opciones que tengamos concretar para así ganar, estaremos en Pachuca y esperemos todas las cosas nos salgan muy bien”, apuntó.

El colombiano también considera que es importante que Diego Alonso haga rotaciones en el 11 titular, “son partidos muy seguidos y es fundamental que algunos jugadores tengan un descanso porque nos estamos jugando el todo por el todo, y el cuerpo técnico decidirá en que partido se colocan a los jugadores o se les da descanso”.

“Igual lo fundamental es que todos estemos bien para todos los partidos que tengamos, poder dar lo mejor y poder ganar”, mencionó la ‘Muralla’, quien aseveró que buscan el título en ambos frentes, Liga y Concachampions.

“Primero el objetivo es estar en los primeros puestos, entrar a la liguilla, pelear la final y en la Concacaf es estar ganando, pasando y disputar una linda final”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados