Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lesionan a Chucky en entrenamiento

Hirving Lozano. Foto: @PSV Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2018
|
Es duda para iniciar la Eredivisie por un golpe en el tobillo

El delantero mexicano Hirving Lozano no terminó de buena manera la práctica del PSV, ya que tuvo que salir por una lesión, la cual está siendo valorada, según la prensa holandesa.

El “Chucky” Lozano se lastimó el tobillo, luego de un encontronazo con un compañero, en el cual sacó la peor parte, ya que quedó tendido y tuvo que ser atendido por los médicos, para abandonar el entrenamiento.

Por tal motivo es duda su participación ante el FC Utrecht, duelo con el que el PSV arrancará la Eredivisie.

En este año futbolístico, Lozano ya disputó minutos oficiales con los granjeros, en la Supercopa de Holanda, en la que cayeron ante el Feyenoord, donde el mexicano marcó desde los once pasos en la tanda definitoria.

El delantero mexicano ya ha sufrido varias lesiones en su estancia en Europa, ninguna de ellas de gravedad.

La primera de ellas se suscitó en febrero de 2018, luego de salir de cambio durante el partido ante el Sparta Rotterdam, en acciones de la Eredivisie. En ese partido su técnico, Phillip Cocu, decidió sacarlo del campo por precaución, aunque consideró que la lesión, de inicio, no era de gravedad.

La segunda lesión que prendió los focos rojos del PSV y de la Selección Mexicana se presentó a finales de abril, con la proximidad del fin de temporada y del Mundial de Rusia.

Luego de anotar un gol de cabeza, “Chucky” cayó de mala manera y se lastimó el hombro. En ese momento, el otrora técnico de México, Juan Carlos Osorio, estuvo en constante contacto con el cuerpo médico del club holandés, que descartó de inmediato que el golpe hubiera sido de seriedad.

Si Lozano es obligado a detener actividad, los granjeros perderán a su mejor carta ofensiva para la temporada que inicia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

‘Chucky’ Lozano anota en victoria que da liderato al PSV [Leer más]

Qué tan lejos llegaron los mexicanos en las últimas 5 Champi [Leer más]

Rey de los debuts, Lozano marca en Champions [Leer más]

Lesionan a Chucky en entrenamiento [Leer más]

Recomendados