Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lesionado: Erick Aguirre fuera de actividad

Sufrió un par de luxaciones en el hombro izquierdo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
El lateral no podrá ser considerado para los compromisos de la Jornada 5 ante Pumas

A la salida de Rubén Botta, ahora se le sumará a los Tuzos una baja más, en este caso por lesión, Diego Alonso no podrá contar por al menos dos partidos con Erick Aguirre, quien abandonó el terreno de juego en el partido que la escuadra hidalguense sostuvo contra Toluca Fernando Márquez, jefe de los Servicios Médicos del Pachuca, explicó que fue lo que sucedió con el jugador surgido de las filas del Morelia, “Erick sufrió un par de luxaciones completas del hombro izquierdo. Ese fue el motivo por el cual salió de cambio”.

El médico informó que se le hicieron más pruebas el día de ayer, y Aguirre presentó dolor en la zona mencionada, por lo que iniciaron con un trabajo de fortalecimiento.

“El tiempo que hemos dado para que el jugador se vuelva a incorporar a los trabajos de cancha normal, son aproximadamente 10 días a partir de hoy (ayer). Desde luego lo llevaremos con calma”, expresó.

Asimismo, dio a conocer que el portador de la playera número 26, cumplirá con entrenamiento diferenciado, “Erick trabajará en gimnasio y realizará también trabajo en cancha diferido, el cual evaluaremos continuamente para detectar la evolución”, concluyó Fernando Márquez.

Con lo anterior, todo apunta que el lateral no podrá ser considerado para los compromisos de la Jornada 5 ante Pumas, duelo que se jugará en el C.U; así como para el de la Jornada 6 contra Tigres, en el estadio Miguel Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados