Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lesión afectó a Ricardo Ramos en JO

No se conforma, irá a Tokyo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Los Juegos Olímpicos de Tokio son el próximo reto del fondista

Una contractura en la espalda baja fue la razón por la que Ricardo Ramos Vargas no mantuvo un buen ritmo dentro del maratón de la pasada justa olímpica en Río 2016.

El originario de Tepeji del Río dijo que tras la lesión sufrida pudo mantenerse en el grupo puntero sólo hasta el kilómetro 25, posteriormente tomó la decisión de culminar la carrera, pero el resultado no fue el deseado al quedar muy por debajo de sus marcas.

“Me siento satisfecho, me esforcé hasta donde pude, hasta donde mi cuerpo toleró, después de la lesión ya no podía mantener, me siento contento por haber estado allá representando a México”.

“Yo no quiero conformarme con ir atrás, viendo a ver qué me toca, preferible morirme en la ruta buscando ser mejor aunque muchas veces se falla en el intento”, agregó.

ACTIVIDAD EN PUERTA

Los primeros días de octubre y repuesto de la lesión, el fondista asistiría a un medio maratón en Querétaro, durante los primeros días de octubre.

Para los primeros meses del siguiente año, Ramos Vargas pasaría lista en un maratón en Houston o uno de invitación en Europa, donde se otorgarán lugares para el Maratón de Londres, en el cual quiere estar presente el hidalguense.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Calendario 2017 de ciclismo hidalguense [Leer más]

Sorpresa militar: Ricardo Ramos [Leer más]

Hidalgo representado en JO de Río [Leer más]

Lesión afectó a Ricardo Ramos en JO [Leer más]

Recomendados