Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Leonas, a punto de debutar

Baloncesto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
Para la segunda semana, el equipo hidalguense visitará a Nueceras en doble jornada con partidos con el mismo horario

De cara a su intervención en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo de Leonas Mixtla realizó ayer su presentación oficial.

El emblemático equipo femenil cuenta entre sus filas con jugadoras que marcaron la época dorada del baloncesto femenil en Hidalgo y que en sus ayeres puede presumir de grandes logros con la camiseta de las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), el cual se ganó a pulso el respeto de propios y extraños a nivel nacional.

El torneo comenzará el día sábado 4 de marzo en Guanajuato a las 18:00 hrs con el encuentro entre las actuales campeona, Mieleras, quienes reciben a Reinas La Paz, equipo que debuta en el baloncesto profesional femenil.

A las 19:00hrs se jugarán los partidos restantes correspondientes a la fecha 1: Lobas vs Tapatías; Mexcaltecas vs Rielerags; Quetzales vs Nueceras; Aztks vs Gamos y Leonas Maxtle vs Jarochas.com.

Un día después, las felinas disputarán la segunda fecha contra el mismo rival a las 13:00 horas.

Cabe mencionar que el representativo hidalguense está en la Conferencia Centro Sur junto con Azteks, Gamos, Jarochas.com, Nueceras y Quetzales; mientras que en la Conferencia de Bajío Occidente se ubican Lobas, Mexcaltecas, Mieleras, Reinas, Rielerags y Tapatías.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leonas, a punto de debutar [Leer más]

Borregos intensifican trabajo previo a receso decembrino [Leer más]

Convocan a Estatal de Baloncesto Sub 21 [Leer más]

Culminó Clínica Internacional FIBA [Leer más]

Recomendados