Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La suerte está echada

Ruleta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2018
|
Chivas enfrentaría al Real Madrid en el Mundial de Clubes, pero antes está el campeón asiático

Las Chivas del Guadalajara podrían medirse con el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018, luego del sorteo que se realizó ayer en las instalaciones de la FIFA, en Zurich, Suiza .

El 15 de diciembre, el monarca de la Concacaf hará su debut frente al campeón de Asia, en el Hazza Bin Zayed Stadium, y en caso de ganar, enfrentaría al tricampeón de Europa –que tiene pase directo a semifinales), el 19 en Abu Dhabi.

La última vez que Real Madrid se enfrentó al Rebaño Sagrado fue en su gira de Verano de 2005, disputada en Estados Unidos, donde los Merengues –entonces dirigidos por el brasileño Vanderlei Luxemburgo– ganaron 3-1 con goles de Álvaro Mejía, Guti y Roberto Soldado; Francisco Palencia marcó por el cuadro de José Manuel de la Torre.

El certamen internacional arrancará el miércoles 12 de diciembre con el choque entre el equipo local, Al Ain FC, y el Wellington FC, de Nueva Zelanda.

La escuadra victoriosa en este partido jugará la segunda ronda del torneo ante el representante de la Confederación Africana de Futbol (CAF), que está aún por definirse.

Mientras que el campeón de la Copa Libertadores , que está en sus instancias finales, realizará su debut en la antesala de la final ante el que salga adelante de dicho duelo.

La final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se jugará el 22 de diciembre en el estadio Zayed Sports City, de Abu Dabi.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Quién ganará LaLiga española? [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pólvora mojada [Leer más]

Avalancha gala en la Liga de Naciones [Leer más]

Recomendados