Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La cobra: Nájera participó en combate Américas

Destaca la Cobra muy buen combate. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
Ahora tiene que recuperarse y espera que en unos cuatro meses pueda estar de vuelta

El viernes pasado, por primera vez, la empresa de artes marciales mixtasCombate Américas” realizó una función en la Ciudad de México y entre las peleas preliminares apareció Raúl Nájera Ocampo, quien representó a Pachuca.

En entrevista con este medio, el apodado “Cobra” relató que fue un buen combate, muy parejo y al final fue derrotado por sumisión, ya que su contrincante aplicó castigo a una de sus rodillas, la cual tiempo atrás se fracturó.

El peleador de 24 años destacó la calidad de su rival, Rafael García, quien también es mexicano, pero se entrena en Estados Unidos. Asimismo, Raúl manifestó que ahora tiene que recuperarse y espera que en unos cuatro meses pueda estar de vuelta en la jaula.

Nájera Ocampo platicó que lleva cinco años peleando profesionalmente y actualmente es el campeón vigente de la liga mexicana Extreme Elite Fighters, ostentando un récord de 10 peleas ganadas, cero empatadas y tres perdidas. Más buenos números en las mejores ligas de artes marciales mixtas del país.

El nacido en Morelos, con orgullo, expresó sentirse hidalguense, ya que a su entrenador Salvador Ramírez Mendoza, lo considera como su familia, “y sus hijas son como mis hermanitas”, apuntó.

Su formación como peleador ha sido en la Academia Diosdado de Artes Marciales (ADAM Pachuca), a donde mencionó, llegó por casualidad y ahí se mantendrá entrenando.

Raúl también resaltó el nivel que hay en la entidad e invitó a los jóvenes hidalguenses a no detenerse en pos de sus sueños.

En cuanto a su futuro, mencionó que tiene un contrato de 18 meses con la empresa que comanda el luchador Alberto del Río, además de peleas en las diversas ligas del país.

Finalmente, pidió a los papás de los chicos no impedir que éstos se acerquen a las artes marciales mixtas, “pues no somos orangutanes peleando; aquí se fomentan la disciplina, el compañerismo y diversos valores”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados