Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La Bella Airosa rindió tributo al campeón

23Festejo Foto Capital Media
|
01 de Junio 2016
|
Con un desfile por las principales avenidas de la capital hidalguense, los Tuzos del Pachuca festejaron su sexto título y cientos de aficionados los vitorearon por más de dos horas

“Somos de la primera barra, Pachuca la cuna del futbol”, entre porras, olés, espuma, banderas y el tradicional “Tuzos, Tuzos”, en la Bella Airosa se celebró el sexto título de esta institución.

Desde los niños, que por primera vez vieron levantar un trofeo de liga de la escuadra hidalguense, hasta los mayores, que ya habían saboreado las mieles del triunfo, se congregaron para rendirse a los campeones. 

No faltaron los jóvenes que dejaron las clases y los que pidieron salir temprano de la oficina, todos sumados a la ya conocida barra blanquiazul para festejar este nuevo título.

Los más vitoreados fueron Oscar Pérez, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Aquivaldo Mosquera, quienes respondían con sonrisas; incluso, el ‘Conejo’ bajó del vehículo cuando los fanáticos se lo pidieron.

Por más de dos horas los cánticos invadieron las principales avenidas de la capital del estado, ni el sol pudo opacar la alegría de los cientos de hombres y mujeres que presumieron con orgullo sus colores.

Una vez más Pachuca está de fiesta, ya que nuevamente sus Tuzos son los campeones del fútbol mexicano.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados