Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Killer Dolls, rumbo al “Holocausto Zombie”

KillerDolls Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2016
|
Se está a la espera de más noticias del nuevo equipo femenil Black Mambas Pachuca

El equipo femenil de roller derby, Killer Dolls Pachuca, tiene la mira puesta en el torneo denominado “Holocausto Zombie”, organizado por las chicas de Burdel Zombie, pertenecientes a la liga de la Ciudad de México, por lo que se mantienen con entrenamientos para su participación el próximo 5 de junio.

En fechas recientes las patinadoras sostuvieron un encuentro dentro del óvalo del auditorio La Pila, en Azoyatla, Hidalgo, donde cayeron ante Team Estado de México, que se llevó el triunfo a casa por 280-190.

Duelo que les sirvió a las anfitrionas para trabajar y pulir más su técnica en este deporte que poco apoyo recibe en el estado y en el que jugadoras y gente cercana a ellas demuestran que pese a ello tienen el sueño de ser punta de lanza para captar reflectores de hidalguenses que quieran sumarse a la familia dentro de la pista.

Culminada esta actividad, la familia del roller derby quedó a la expectativa de más noticias del “Holocausto Zombie”, el cual se realizaría en la capital hidalguense el 5 de junio, con representativos de Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Celaya.

 ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más vale tarde que nunca [Leer más]

Confirman fecha de debut de Black Mambas [Leer más]

Hidalguense campeona en Nacional de Roller Derby [Leer más]

"Venom" y tres hidalguenses más en Nacional de Roller Derby [Leer más]

Recomendados