Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Karatecas clasificados a los nacionales de 2017

Logran sus victorias en fase estatal. Foto: especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
El sensei apuntó que el principal objetivo de sus alumnos era iniciar esta etapa

El sábado pasado, alumnos de la escuela municipal de karate y comandados por su profesor Froylán Lara Miranda, participaron en el campeonato estatal de la especialidad realizado en Tizayuca, donde tres de ellos consiguieron su pase a justas nacionales.

Banemi Luna Pavón, cinta café dentro de la categoría de 14 y 15 años de edad, logró la medalla de oro tanto en Kata (formas) como en Kumite (combate). Mientras que Moroni Luna Pavón, también con cinta café pero en la categoría 12 y 13, se colgó la presea de plata.

En los adultos (más de 18 años de edad), Aldair Hernández Martínez, quien es cinta verde en kata, ganó la medalla de oro. Con estas actuaciones los deportistas obtuvieron su clasificación a los eventos nacionales del próximo año.

“Los niños estarán participando en el Campeonato Nacional Infantil 2017, representando al estado, mientras que el adulto lo hará en el nacional de su categoría”, informó Lara Miranda.

Asimismo, el sensei apuntó que el principal objetivo de sus alumnos era iniciar esta etapa de competencia de nivel selección estatal.

“En el pasado campeonato nacional nuestra escuela logró traer la única medalla y queremos hacer un buen papel en este próximo año”.

“Nos estaremos preparando durante los próximos meses para llegar en óptimas condiciones al nacional que se realizará en marzo, día y lugar por confirmar”, concluyó

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados