Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Julio Montoya impulsa el box en Tula

Inició la instrucción hace 5 años. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
Aproximadamente tiene bajo su tutela a 60 deportistas, tanto hombres como mujeres

El box en los últimos años se ha convertido en una disciplina importante en Tula, lo anterior gracias al trabajo y dedicación que ha mostrado el entrenador Julio Cesar Montoya Mendoza, oriundo de este municipio y expeleador profesional.

En entrevista con este medio platicó sobre el comienzo de su labor y el presente que vive: “Llevo aproximadamente cinco años dando boxeo y ya han salido varios deportistas de buen nivel, ahora pues ya estoy con la segunda camada de chavos”.

“Cuando empecé a trabajar en la Unidad Deportiva Municipal, pues no se daba esta disciplina, hicimos un gimnasio, pusimos lonas y pues se tenía el ring afuera al aire libre, pero ahora gracias al apoyo del gobierno municipal ya tenemos un lugar digno, un salón para que entrenemos”, resaltó.

Montoya Mendoza describió que este año sus alumnos participaron en diversos torneos tanto en territorio hidalguense, como en el Estado de México, además de organizar fogueos en Tula con pugilistas mexiquenses.

Asimismo, destacó que aproximadamente tiene bajo su tutela a 60 deportistas, tanto hombres como mujeres de diversas categorías, y es apoyado por su hermano en los entrenamientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Habemus 'Canelo' vs Golovkin versión 3.0 [Leer más]

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

En qué canales transmitirán la pelea del Canelo vs Golovkin [Leer más]

México está con el Canelo [Video] [Leer más]

Recomendados