Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

JUDO HIDALGUENSE A LA ALZA

judo hidalguense, El judo hidalguense sigue sumando a nivel nacional al continuar con presencia de atletas dentro de la selección azteca. Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|
 Atletas de esta disciplina buscarán mejorar los resultados de la pasada Olimpiada Nacional (ON)

El judo hidalguense sigue sumando a nivel nacional al continuar con presencia de atletas dentro de la selección azteca. 

Nabor Castillo Pérez es un claro ejemplo, situación que emula Luz María Olvera Suárez y en la que Karla Tapia Vargas también se mantiene dentro del camino para brillar en tatamis internacionales.

El judoka hidalguense continúa firme en su camino a lo que serían sus segundos Juegos Olímpicos (JO), por lo que seguramente buscará cerrar de la mejor forma su actividad en la antesala de la justa veraniega; mientras que Luz Olvera seguirá buscando buenos resultados y combinación de los mismos para ganar su visa para la justa veraniega.

A este grupo se suman un sinfín de judokas entre los cuales destaca Pilar Olvera Suárez, quien tiene en su vitrina personal dos oros de un Panamericano y un Sudamericano celebrados en Argentina, así como un primer y segundo lugar en las competencias mencionadas, pero con sede en El Salvador.

Para junio, Marco Ortega Flores podría ser convocado para integrarse a la selección, por lo que este deporte se mantiene como uno de los que mejores resultados da a la entidad en escenario estatal, nacional e internacional.

Ambos atletas también buscarán la excelencia deportiva en lo que será la primera edición del Sistema Nacional de Competencias.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo, en espera de anexos técnicos [Leer más]

Ale Romero, ejemplo de carisma y entrega [Leer más]

Demostración de Judo en escuela de la capital [Leer más]

Judo hidalguense bañado en metales [Leer más]

Recomendados