Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Judo de hidalgo en República Diminicana

Son apoyados con gastos económicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Este fin de semana los hidalguenses cerrarán su preparación

Los cinco judokas hidalguenses que representarán a México en el Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil Sub 13 y Sub 15, así como en la Copa del Caribe Infantil, se sometieron a pruebas físicas en la Universidad del Futbol.

Eduardo Hernández Ortiz (58 kilos), María Fernanda Espinoza Ávila (44 kilos), Alexis Eduardo Espinoza Ávila (38 kilos), Ivanna Ortiz González (52 kilos) y Marcela García Vargas (+52 kilos), son los convocados para formar parte del equipo mexicano que subirá al tatami en la justa panamericana que se celebrará el 11 y 12 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Para el 13 de noviembre se desarrollará en este mismo país la Copa del Caribe Infantil de Judo, ambas competencias serán en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Ambas competencias recibirán a más de 500 deportistas provenientes de 20 países, como son: Estados Unidos, Brasil, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, Curazao, Ecuador, Haití, Argentina, Uruguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica y el anfitrión República Dominicana, por mencionar algunos, que entrarán en acción en 32 categorías.

Este fin de semana los hidalguenses cerrarán su preparación, y el 7 de noviembre se concentrarán en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para un día después viajar a República Dominicana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO conectó cinco batazos [Leer más]

Destaca Castillo logros del deporte nacional [Leer más]

Conade, su mayor reto [Leer más]

Confirman sedes para ON [Leer más]

Recomendados