Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Judo con primeras paradas de 2017 en su agenda

Es uno de los deportes más importantes a nivel estatal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
La selección estatal de judo asistirá con carro completo

El judo hidalguense se prepara de cara a su primer evento oficial del 2017, el torneo clasificatorio juvenil Tomoyoshi Yamagushi, que se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero en Guadalajara, Jalisco.

La selección estatal de judo asistirá con carro completo a este evento, en el que año con año consigue buenos resultados, por lo que se espera este año no sea la excepción.

Posteriormente, tendrán en la mira su siguiente parada, el clasificatorio infantil, a celebrarse del 6 al 9 de abril en Campeche, comentó Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.

Con estos eventos es que iniciará su actividad esta disciplina que a lo largo de los años se ha convertido en una de las más productivas a nivel estatal, nacional e internacional, muestra de ello, figuras que se han formado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento como Nabor Castillo, Ana Nayeli León Florida y Luz Olvera, además de un sinfín de nombres que empujan fuerte y sin distracción alguna, lo cual se ha visto reflejado en sus participaciones en eventos de talla internacional donde han obtenido los primeros lugares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Qué dijo Paco Ignacio Taibo II en la FIL Guadalajara? [Leer más]

Tuzas venden cara su derrota ante Chivas [Leer más]

Pachuca y Chivas jugarán primer capítulo de la final Femenil [Leer más]

Judo con primeras paradas de 2017 en su agenda [Leer más]

Recomendados