Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Jornada 9: Hoy los Tuzos enfrentan a Tijuana

Tuzos buscan mantener el invicto en casa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Marzo 2017
|
Los Tuzos visitan la "perrera"

Hoy a las 21:00 horas arranca la actividad de la Jornada 9 del torneo Clausura 2017, con el partido Tijuana contra Pachuca, en el estadio Caliente.

Además de buscar tres puntos más, los Tuzos quieren su primera victoria en la “Perrera”, ya que desde que los Xolos ascendieron a la Primera División no han perdido como locales ante la escuadra hidalguense.

Cinco partidos se han disputado desde el 2011 en el estadio Caliente entre los equipos mencionados, de los cuales cuatro han sido victorias para los fronterizos, por un empate, ha logrado 10 anotaciones y ha recibido cinco.

El partido más reciente en la Frontera fue en el Clausura 2016, el marcador quedó empatado a un gol, en aquella ocasión el anotador del gol fue Franco Jara.

En otras estadísticas que hacen ver que el compromiso de hoy será complicado para los de Diego Alonso, es que Tijuana ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos ligueros como local, perdiendo dos, en los cuales inició perdiendo.

Además Pachuca en los cuatro juegos que ha jugado como visitante en el presente torneo ha comenzado con el marcador en contra, de los cuales ganó uno, empató en otro y en los otros dos la derrota se consumó.

En cuanto al desempeño individual, por el lado de Xolos, Aviles Hurtado es el goleador con cuatro anotaciones por tres goles que tienen sus compañeros Milton Caraglio, Victor Malcorra y Juan Lucero.

Mientras que de los Tuzos Franco Jara e Hirving Lozano han marcado en tres ocasiones durante el Clausura 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados