Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jornada 7: Mañana Monterrey recibe a los Tuzos

Óscar "conejo" Pérez. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
17 de Febrero 2017
|
El sábado los Tuzos jugarán en el estadio donde hace menos de un año fueron campeones y Óscar Pérez dijo que este duelo será una nueva historia

La jornada 7 del Clausura 2017, no solo traerá un partido más para los Tuzos, sino también gratos recuerdos, ya que a las 19:00 horas pisarán la cancha donde se coronaron hace menos de un año.

Sin embargo, para Oscar Pérez eso ya quedó atrás, “tengo bonitos recuerdos, pero ya es pasado, lo que si es que ahora es una nueva historia, va ser un partido bastante duro y tenemos que ir a buscar sacar un buen resultado”.

Considerando que los planteles de ambos equipos de aquella final no han cambiado mucho, el portero tuzo en ese sentido destacó la continuidad que le han dado a sus proyectos las instituciones.

“Se han hecho pocos cambios y eso lo hace más interesante, ellos ya se conocen a la perfección, nosotros también, la gente que ha llegado se ha adaptado de la mejor manera, entonces creo va ser un partido muy disputado”.

Agregó que la calidad individual con la que cuentan los Rayados los obligara a no perder la concentración, “hay que estar compactos, no darles espacios e ir a buscar con nuestros argumentos, futbol dinámico e intensos, sacar el resultado”.

Asimismo el Conejo atribuyó la falta de gol al hecho de que no han estado a un buen nivel en algunos partidos, descartando que las bajas de Pizarro y Botta tengan que ver con el debilitamiento de la ofensiva.

Desea pronta recuperación de Corona

En las primeras horas de ayer circulaba la noticia sobre el retiro de las canchas de Yasser Corona, jugador de Xolos que salió semanas atrás severamente lesionado de un partido de la Copa MX, después se dio a conocer de manera oficial que eso aun no se determina.

Sobre ello el experimentado portero manifestó que es una situación desafortunada, “ojalá que siga recuperándose de la mejor manera, yo tuve la oportunidad de trabajar con el, un excelente ser humano, siempre positivo”.

“Apoyando en buenas y malas, entonces desearle lo mejor y que su recuperación sea pronta”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados