Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jornada 6

No available Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Se ha perdido la confianza por la falta de gol, pese a que se fabrica una buena cantidad de oportunidades

Mañana a las 19:06 horas, en el estadio Hidalgo, los Tuzos reciben al equipo de Tigres, partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2017 y que pone cara a cara a los últimos dos campeones del futbol mexicano.

Al considerar lo anterior, el estilo y la plantilla de los equipos se espera un partido atractivo; sin embargo, la realidad es otra, ya que Pachuca suma tres partidos consecutivos sin ganar, donde sólo ha anotado en una ocasión.

Mientras que los de la Autónoma de Nuevo León parecen sufrir la llamada “campeonitis”, ya que en cinco juegos sólo ha ganado uno, por un empate y tres derrotas, por ello ambas escuadras están obligadas a ganar.

Sobre la racha negativa, Jonathan Urretaviscaya manifestó que siempre que no se suma de a tres aparece la preocupación, “estamos conscientes que hemos bajado un poco nuestro nivel”.

“Pero estamos a tiempo de recuperarlo, queda mucha liga por delante y esperemos que el sábado comencemos a recuperar el nivel que tenemos”, resaltó el apodado Rayo.

En cuanto al partido mencionó que es un duelo de mucho riesgo, “sabemos de las fortalezas que tiene Tigres, del plantel que tiene, pero nosotros debemos seguir siendo fuertes en casa”.

Descartó que las salidas de Pizarro y Botta tengan que ver con el mediano rendimiento que han tenido, “el equipo sí ha bajado un poco de nivel, pero este equipo nunca ha dependido de un jugador, tenemos un plantel rico, falta mucho torneo”.

Agregó que se ha perdido la confianza por la falta de gol, pese a que se fabrica una buena cantidad de oportunidades, “así pasa, momentos en que no se puede meter la pelota”.

“Pero con el propio trabajo se puede lograr y creemos que así va a ser”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados