Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jordan felicita a Russell Westbrook por el MVP

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
27 de Junio 2017
|
¿Habrá mejor motivación para Westbrook que recibir un mensaje como este?

El legendario jugador de los Bulls de Chicago felicitó a Russell Westbrook por el premio de Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 de NBA y señaló  una peculiar comparación en la carrera de ambos.

Después de meses de especulación, finalmente se eligió al MVP el lunes por la noche. El basquetbolista del Oklahoma City Thunder fue elegido como el mejor, luego de romper el récord de más triples dobles en una temporada y convertirse en el segundo en la historia de la NBA en promediar triple doble a lo largo de toda una campaña.

Michael Jordan no se olvidó de congratular al basquetbolista laureado, dándole unas emotivas palabras que seguramente recordará de cara al inicio de la 2017-2018.

“Felicidades, Russell. Yo conseguí mi primer premio de MVP un año antes de ganar mi primer título, también… ¡Sigue Adelante!”

Este fue el mensaje que mandó MJ, como dueño de la marca deportiva Jordan, que patrocina al base del Thunder. La firma mandó además de la carta, un paquete de regalo para el más valioso de la NBA.

La felicitación asegura que Westbrook y la franquicia de Oklahoma City alzará el título del baloncesto profesional de Estados Unidos el próximo año, estableciendo una reminiscencia entre la trayectoria de Michael Jordan y de el “Brodie”.

Adicionalmente, Jordan sacará un par de zapatillas edición especial para festejar el primer reconocimiento de este tipo para Russell Westbrook.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados