Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Jesús Martínez, sin interés por Tomar “riendas" de FMF

Jesús Martínez Patiño, director técnico de Pachuca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Junio 2016
|
El presidente de Grupo Pachuca se enfoca en mantener el crecimiento de la entidad a nivel internacional

Jesús Martínez Patiño, director de Grupo Pachuca, declaró a un medio nacional no estar interesado en tomar las riendas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en respuesta a la propuesta que hizo el periodista José Ramón Fernández.

Vía telefónica ante ESPN, aseveró que su interés se enfoca en mantener el crecimiento de la entidad a nivel internacional.

“Nuestro proyecto ahorita es el único en lo que me concentro. José Ramón sabe que tenemos un grupo que sigue creciendo en el futbol. Nuestro tiempo es dedicado ciento por ciento al futbol. Seguiremos aportando desde nuestra trinchera”, aclaró.

Respecto al resultado de México ante Chile en la Copa América, dijo que debe haber una autocrítica, incluso de los directivos del futbol mexicano, quienes también son culpables.

“Nosotros, como Grupo Pachuca, nos queda apoyar a Juan Carlos Osorio. Debemos unirnos más que nunca alrededor del técnico nacional.

Me gustó la autocrítica que tuvo él, vi algunos jugadores con esa vergüenza que tenemos todos los mexicanos por esta derrota tan dolorosa, entonces realmente nosotros siempre respaldaremos en estos momentos futbolísticos”.

También consideró que debe respetarse al entrenador: “Hay un cuerpo técnico y gente dedicada al ciento por ciento como Guillermo Cantú.

En mis equipos, junto a mis presidentes analizamos. Aquí hay que tener esa cercanía, pe-ro el que decide es el entrenador”, dijo.

Recordó que Osorio lleva pocos partidos: “Perdió uno, pero no hay que hacer leña del árbol caído, hay que unirnos y apoyar. Es un puesto que está echando lumbre”.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados