Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Japonés Keisuke Honda se convierte en figura del Pachuca en Apertura 2017

Mexsport Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
Con la selección japonesa, disputó las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Con amplia experiencia en Europa y como elemento destacado en la selección de su país, el mediocampista japonés Keisuke Honda es sin duda la figura del Pachuca para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con más de 100 partidos con el equipo del Milán, Honda defenderá su quinta camiseta y aunque no es muy conocido, su calidad es indiscutible.

Nacido el 13 de junio de 1986 en Settsu, prefectura de Osaka, Japón, Honda comenzó su carrera en el Nagoya Grampus Eight de su país, en el cual llamó la atención del VVV-Venlo de la Eredevisie en 2008.

Pachuca podría fichar a… ¡Oliver Atom!

Tras ser muy regular en su accionar, a finales de 2009 fue transferido al CSKA Moscú, con el que vivió grandes momentos, tanto en la liga local, como en la Liga de Campeones de Europa.

Su calidad no pasó desapercibida para el conjunto “rossonero”, que se hizo de sus servicios en 2013 y con el estuvo por un lapso de casi cuatro años.

Con la selección japonesa, disputó las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en las que marcó tres goles que lo convierten en el máximo anotador de su representativo nacional en esta competencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados