Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

ISRAEL GUTIÉRREZ DEBUTARÍA EN EL EXTRANJERO

Israel Gutiérrez, el jugador pule duela en su segundo equipo profesional Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|
En su corta carrera, el jugador pule duela en su segundo equipo profesional

Israel Gutiérrez Zermeño, basquetbolista hidalguense, se mantiene con paso firme en el llamado deporte ráfaga, ahora jugará por primera vez en el extranjero. 

El jugador de los Halcones Rojos de Veracruz firmó por un mes con el equipo de Boca Juniors, escuadra que juega en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina (LNB) en Buenos Aires y se ubica en el séptimo lugar de su zona.

Gutiérrez Zermeño tomará el lugar del estadunidense Jordan Collins y podría debutar el próximo martes ante la quinteta de Obras, para defender los colores azul y oro.

El también seleccionado nacional estampó ayer su firma con Boca Juniors de Argentina, para convertirse en el segundo jugador de Halcones Rojos en jugar en ese país.

Israel Gutiérrez estará un mes con ese equipo dado que es el tiempo que falta para que concluya la temporada regular en la Liga Nacional de Basquetbol de Argentina.

Cabe recordar que el año pasado el atleta estuvo una temporada en España; sin embargo, sólo se mantuvo entrenando por lo que esta ocasión será un nuevo reto y con exigencias mayores: “Será difícil, tenemos que rendir más pero para eso estamos”, puntualizó.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sólo dos hidalguenses estarán en Río [Leer más]

Israel Gutiérrez en repechaje [Leer más]

Israel Gutiérrez pule duela en Panamá [Leer más]

ISRAEL GUTIÉRREZ DEBUTARÍA EN EL EXTRANJERO [Leer más]

Recomendados