Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a pulir duela en la UDM

No available Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Hoy el titular del Instituto habló del deporte ráfaga por excelencia

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) hace extensiva la invitación a la población en general para tomar parte de las diversas actividades que se ofrecen en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal (UDM).

El ayuntamiento de Pachuca, a través del Inmude al frente de Raúl Baños Tinoco, brinda a la población espacios deportivos en los que pueden realizar la práctica varios deportes, por lo que hoy el titular del Instituto habló del deporte ráfaga por excelencia.

BASQUETBOL

En el llamado deporte ráfaga actualmente se dan cita adultos mayores, así como categorías Juveniles e Infantiles, estos últimos con el fin de integrar representativos que participen en torneos estatales con miras a actividades nacionales.

El horario en el que se realiza esta actividad es de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas para adultos mayores, en el gimnasio Constancio Córdoba.

La Escuela Municipal, al frente de Jaime Vergara, hace lo propio los mismos días de 15:00 a 17:00 horas con categorías que van desde los cinco hasta los 13 años de edad.

El Centro de Desarrollo de Baloncesto, a cargo de María Esther Rodríguez, asiste martes y jueves en un horario de 17:00 a 20:00 horas con categorías de siete a 14 años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Convocan a torneo de voleibol Pachuca Deportista [Leer más]

Invitan a pulir duela en la UDM [Leer más]

Convocan a escuela municipal de Futbol [Leer más]

Convocatoria lista de torneo de aniversario [Leer más]

Recomendados