Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a no perderse el Champ Car

bochito chido, l próximo domingo 3 de abril, en el autódromo Moisés Solana, se llevará a cabo la segunda fecha de Champ Car Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

El próximo domingo 3 de abril, en el autódromo Moisés Solana, se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2016 del serial de automovilismo Champ Car.

Por lo que el piloto Angel Herrera invitó a los hidalguenses, amantes del deporte motor, a no perderse ningún detalle del también llamado campeonato regional. 

“Invitamos a toda la gente que gusta de la adrenalina de la velocidad; si no tienen la posibilidad de participar como piloto, hacerlo como público es muy importante para nosotros”.

El deportista oriundo de Tulancingo insistió que el apoyo de los fanáticos es fundamental para los pilotos y el crecimiento del automovilismo en Hidalgo.

“Es importante para nosotros ver las tribunas llenas, ver como la gente se emociona y se pone al límite con el espectáculo que damos”, destacó.

Asimismo, agregó que es necesario el impulso de particulares y privados para que los prospectos que tiene Hidalgo en el volante tengan oportunidad de crecer.

“Es necesario tener patrocinios y con eso mantenernos en este medio; hace mucha falta en el estado ese apoyo, pues creo que sí tenemos talentos”, destacó.

Cabe mencionar que para esta nueva temporada Angel Herrera participa en una categoría diferente a la del 2015, ahora lo hace en los Super Turismos.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Acusan a alcalde de Epazoyucan de ordenar agresión a la UNTA [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Listo Segundo Festival de Hongos Silvestres en Epazoyucan [Leer más]

Recomendados