Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invictos en casa, un motivante para Pachuca

Especial Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2017
|
Los Tuzos llegan ubicados en la quinta posición con 17 unidades ante Puebla

Este sábado se reanuda la actividad del Torneo Clausura de la Liga MX, Pachuca recibe en casa a las 19:06 a Puebla con la confianza de contar con plantel completo, uno de tantos motivantes para buscar un buen resultado que le mantenga en la parte alta de la tabla general.

El timonel de los Tuzos dijo que el equipo a su cargo merece mantenerse en la lucha por igualar o imponer un nuevo récord de partidos invictos en casa tras recordar que suma un total de 25 partidos sin conocer la derrota en casa, uno menos que los Tigres (26) por lo que este fin de semana podrían igual esta marca.

Este tema refiere Alonso lo toma con naturalidad y al equipo le motiva poder llegar a una marca histórica más que ser una presión, a lo que agrega se tienen más motivantes como el buscar los tres puntos, la ilusión de seguir entre los primeros lugares o desplegar un buen futbol.

Del otro lado, Puebla llega al igual que Pachuca con una derrota a lo que se suma la presión del tema de la tabla porcentual; Puebla llega a este partido con 9 puntos, mismos que Veracruz quien juega esta noche ante Cruz Azul.

Hasta hoy Veracruz se encuentra hasta el sótano de la porcentual con 1.1053, seguido de Morelia, Jaguares, Puebla y Cruz Azul con 1.1474, 1.1684, 1.2000 y 1.2316 respectivamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados