Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inició Segundo Estatal Charro Hidalgo 2016

Los competidores Buscan sumar unidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Se cierran las actividades el domingo 17 de julio a las 11:00 horas

Este fin de semana inició, en el lienzo Cuna de la Charrería, el segundo Campeonato Estatal del que surgirán más escuadras que representarán a la entidad en el certamen y Congreso Nacional Charro Chiapas 2016.

Para lograr el ansiado boleto los equipos deben hacer una gran actuación que se sumará a lo que hicieron en el primer campeonato que recientemente concluyó, en ese sentido el mejor promedio al momento lo lograron Unidos de Xico.

Dicha escuadra, en el primer estatal, sumó 389 unidades, que junto a las 310 que se agenció el pasado sábado le dan un gran promedio que les permite su pase al nacional.

La actividad se reanudará el sábado 16 de julio, ya que a las 11:00 horas están anunciados la José María Hernández, Charros de Pachuca y la Guadalupana de Patria Nueva, 2 de Tarde, Regionales de Atotonilco, Alto Alfajayucan y Hacienda Santa Catarina En la tercera competencia los invitados son Rancho MAGONI, Calvario de Mixquiahuala y la Ignacio Méndez “B” que no tuvo participación en el primer estatal debido a un lamentable accidente.

Se cierran las actividades el domingo 17 de julio a las 11:00 horas con los Potrillos de Villa de Tezontepec, Regionales de Progreso y Capilla del Calvario de Mixquiahuala.

La segunda competencia será de Charros Completos con la presencia de Uriel Flores, Raúl Armando Pérez, Francisco Cervantes y Gibrán Pérez.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recibirá Hidalgo campeonato charro [Leer más]

Presentan octava edición de Coleadero Navideño [Leer más]

Afinan detalles para el coleadero navideño [Leer más]

Campeones estatales en artes marciales [Leer más]

Recomendados