Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician participación en campeonato nacional

Este viernes comienza la competencia en Monterrey. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Los hits eliminatorios darán inicio a las 09:00 horas

Hoy, en Monterrey, más de mil tritones y sirenas entrarán en acción dentro de la actividad del Campeonato Nacional de Curso Corto 2016 que concluye el 20 de diciembre, evento selectivo para el Sistema Nacional de Competencia (SNC).

Para esta justa se ha conformado una delegación de 20 nadadores que participarán en 75 pruebas individuales y en tres relevos dentro de las categorías: infantil B, juvenil A, juvenil B y Primera Fuerza, ambas ramas.

A continuación los nombres de quienes representarán a Hidalgo: Adán Díaz Vázquez, Carlos Hernández Ozumbilla, Diego Hernández Olvera, Dalahí Meza Coronado, Valente Aguilar Cerón, los hermanos Hugo y Diego Hernández Cruz.

Así como Ulises Ávila, Alejandro Ávila Cureño, Paloma Calva Robles, María Esther Castañeda Ruiz, Diana Cortez Ortiz, Jesús del Rosal Márquez, Andrea Lozano Alamilla, Dara Márquez Cruz, Emiliano Piña, Carlos Romero, Belem Santaolaya Rivera, Camila Tapia Azpeitia y Valentina Valdés Medina.

Al contingente se suman los entrenadores Fernando Mancera, Mario Mancera y Gustavo Martínez Mendoza, quienes estuvieron a cargo de la preparación de los seleccionados para esta competencia.

Baja California, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, San Luis Potosí, Yucatán, Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo, Baja California Sur, Chihuahua y Nuevo León serán algunos de los estados que participarán en el evento.

Las competencias se disputarán en las instalaciones del Centro Acuático Olímpico Universitario, los hits eliminatorios darán inicio a las 09:00 horas y las finales a partir de las 17:30 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo terminó actividad en nacional de curso corto [Leer más]

Nacional: Curso Corto en Nuevo León [Leer más]

Inician participación en campeonato nacional [Leer más]

Pronostican buen nivel en la XIII Copa Olympia [Leer más]

Recomendados