Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia una nueva etapa de Serial Platino Plus

La fecha uno será en Tizayuca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
En las categorías principales aparecerán nuevos pilotos

Este fin de semana inicia una temporada más del serial de motocross Platino Plus, con la fecha uno de la primera etapa, la cual se llevará a cabo en territorio hidalguense, en la pista “Cerro de la Cruz”, ubicada en el municipio de Tizayuca.

La actividad comenzará el sábado a las 11:00 horas y continuará el domingo a las 9:00, la premiación para las categorías estelares, MX1 y MX2, es una bolsa de 20 mil pesos; además se premiará hasta el quinto lugar con trofeos en todas las categorías.

Sobre el comienzo de la competencia, Arturo Rendón, piloto poblano, manifestó que se encuentra emocionado, “y esto se debe a que iniciamos un nuevo año con una tabla de puntuación totalmente en cero puntos”.

“Hay pilotos que siguen en sus mismas categorías y tendrán el derecho de defender su título de campeón, pero hay varios que se gradúan a la categoría inmediata superior y estoy seguro que van a dar pelea”.

Asimismo, destacó que en las categorías principales aparecerán nuevos pilotos, lo que significa una incógnita para los que se han mantenido en el serial, además de manifestar en que Veteranos y Master la mayoría ha hecho una gran preparación”.

Cabe recordar que este serial compiten pilotos de Veracruz, Puebla y Oaxaca, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados