Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia participación en campeonato del mundo

Gana lugar en campeonato nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
La actividad para los mexicanos comienza este día, a las 18:00 horas

El hidalguense Ricardo Alva ya se encuentra en Biarritz, Francia, donde ayer inició el IX Campeonato del Mundo Sub 22 Fronton 36m, certamen en el que participará con la selección nacional de nuestro país.

El combinado está conformado por: Luis Molina, Manuel Velázquez, Braulio Piña, Maximiliano Cruz, Carlos Mora, José Suárez, Daniel Díaz, Israel González, Gerardo García, Alberto Serralde, Luis Martínez y Ricardo Alva.

Para que el de Hidalgo ganara su lugar en la selección tuvo que conquistar el primer lugar en el Campeonato Nacional Sub 22, evento que tuvo una duración de tres meses y se desarrolló en la Ciudad de México.

También forman parte del equipo tricolor los entrenadores: Alexis Pelúa, Luis López, Javier Marín y Víctor López; Paleta Cuero, Pala Corta, Mano Individual y Mano Pareja son las modalidades en las que competirá el equipo azteca Los rivales a vencer son de Chile, Cuba, Argentina, España, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Francia.

La actividad para los mexicanos comienza este día, a las 18:00 horas del país europeo en la modalidad individual donde se enfrentarán al seleccionado de Uruguay. Mientras que en la fase clasificatoria, a las 20:30 horas, especialidad “mano parejas” los rivales serán los franceses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Protestas en Francia echan para atrás 'gasolinazo' [Leer más]

Hugo Lloris pierde licencia de manejo por fiestero [Leer más]

Francia derrota 4-2 a Croacia [Leer más]

Kylian Mbappé marca el 4-1 para Francia [Leer más]

Recomendados