Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia estatal de Boxeo infantil y juvenil 2017

La primera eliminatoria se efectuará este sábado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Esperan un aproximado de 100 a 150 pugilistas de diferentes localidades

Mañana se realizará la primera eliminatoria del Selectivo Estatal de Boxeo Infantil y Juvenil 2017, en las instalaciones de la escuela de box ubicada en la colonia La Providencia.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA); Omar Monroy, secretario de Desarrollo de Social de Mineral de la Reforma, así como Fernando Porras y Hugo Fragoso, responsables del deporte municipal de Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, respectivamente, dieron a conocer los detalles de la competencia.

Contreras Jurado manifestó que esperan un aproximado de 100 a 150 pugilistas de diferentes localidades, en el arranque del Estatal que será inaugurado aproximadamente a las 17:30 horas.

Por su parte, Omar Monroy destacó que será la novena ocasión que tienen la oportunidad de albergar este selectivo y agregó que está convencido que los boxeadores darán mejores resultados en este 2017.

Y adelantaron que además de ser los organizadores de la jornada inaugural, serán sede de la tercera eliminatoria, que está programada para el sábado 25 de febrero.

Mientras que la segunda eliminatoria y las finales se llevarán a cabo en Mineral del Monte, los domingos 18 de febrero y 5 de marzo; Hugo Fragoso apuntó que buscarán aprovechar la presencia de visitantes.

Aseguró que los domingos, en promedio, el Pueblo Mágico recibe a 15 mil turistas provenientes de la zona centro del país y por esa misma razón las peleas se realizarán en la explanada frente al monumento del minero.

Las categorías participantes serán Juvenil (1996, 1997 y 1998), Infantil Menor (2001, 2002 y 2003) e Infantil Mayor (1999 y 2000).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comenzó estatal de boxeo infantil y juvenil [Leer más]

Inicia estatal de Boxeo infantil y juvenil 2017 [Leer más]

Hidalguenses en Nacional de Campo Traviesa [Leer más]

Asegura que existe buena base de boxeadores [Leer más]

Recomendados